My Cart

Close

Garantia Legal

GARANTÍA LEGAL
FAOBA JOYAS ofrece la garantía sobre los productos adquiridos, en los términos establecidos por la Ley, respondiendo por defectos de calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado de los productos ofrecidos. El termino de garantía establecido para los productos ofrecidos por FAOBA JOYAS
dentro de los primeros 30 días calendario, relacionadas con soldaduras y engastes.
En ningún caso, se ofrece garantía por daños derivados del uso de tu joya: manchas, rayones en el metal y/o en las piedras, golpes, fragmentación de piedras, daños o desvanecimientos en los baños galvánicos, entre otros.
FAOBA JOYAS no se hace responsable por el mantenimiento de tus piezas.
 
Es causal de perdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones a la joya.
Los productos de FAOBA JOYAS son hechos a mano, por lo que pueden presentar características especiales y naturales asociadas a los materiales que se utilizan en su proceso de fabricación y que pueden generar en algunas ocasiones variación en la textura o diferencias en las características de un producto a otro, lo que no se podrá considerar como defecto en ningún momento y por lo tanto no aplica como garantía.
Para efectuar la garantía de las joyas, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Si el defecto no se puede reparar, se le reemplazará por un modelo igual, si este no se encuentra disponible, el cliente podrá cambiarlo por cualquier otra joya del mismo valor o mayor, cancelando la diferencia.
  • Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición. Si se cambia una o varias piezas o partes del bien, estas tendrán garantía propia.
  • El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al cliente.
  • Las reparaciones por garantía se realizarán en un plazo de un (01) mes aproximadamente, contado a partir de la fecha en la cual se recibe la joya.
EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA.
FAOBA JOYAS se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:
  1. El uso indebido del producto por parte del Cliente.
  2. Cuando el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado del producto (ver Cuidado de producto).
  3. Cumplido el termino de garantía establecido anteriormente en GARANTIA LEGAL.
 

Scrolling Text Heading #2

learn more

Scrolling Text Heading #3

learn more

Scrolling Text Heading #4

learn more

Add content to a sliding text message bar